Morocco Travel Tours. 2020 Sitio web diseñado por Gomarnad

+212 666 31 53 60

 contactmoroccotraveltours@gmail.com

+212 666 31 53 60

contactmoroccotraveltours@gmail.com

Flag Counter

EXCURSIÓN DE UN DÍA DESDE MARRAKECH A ESSAOUIRA


Salida por la mañana hacia Essaouira con 3 horas de trayecto. Llegada a Essaouira o el antiguo Mogador, es una ciudad que nos recuerda el tiempo en que España, Portugal e Inglaterra se peleaban para controlar la costa. Tiene un puerto típicamente portugués con bonitos ejemplos de arte árabe y portugués (donde se puede disfrutar de un marisco fresco a la hora de comer). Essaouira es conocida por su medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocida también por sus artistas que trabajan la tuya (árbol que produce buena madera), el zoco de dinero. Por la tarde, de regerso a Marrakech , podéis hacer una parada en la cooperativa de Argan aceite concida mundialmente y que se utiliza mucho en los cosméticos.

EXCURSIÓN DESDE MARRAKECH A OUARZAZATTE 1 DIA :


Por la mañana, salida hacia Ouarzazate "el lugar donde no se entiende el ruido". Travesaréis el cuello Tiz-in-Tichka (2260m), uno de los puntos más altos de la África septentrional.Descubriréis una notable región caracterizada por la belleza de sus distintos paisajes, después visitaréis el palacio de el Glaoui "kasbah de Talouet" y luego el patrimono de la hummunidad: La Kasbah Ait Benhaddou, una población llena de castillos simbólicos dende se rodarón varias peliculas como Gladiator, Lawrence de Arabia. Luego podrán visitar las kasbahs Taourirt y Tifoultoute, antiguas residencias de Glaoui (Antiguo Pacha de Marrakech). Después del almuerzo regreso a Marrakech.

EXCURSION DESDE MARRAKECH AL VALLE DE OURIKA 1 DIA :

El  Valle de Ourika  es  una de las excursiones más populares que se realizan desde Marrakech allí, el Río Ourika recorre el Alto Atlas creando maravillosos paisajes para admirar, donde colinas, cascadas y pueblos, son parte de este atractivo único y cultural.

La región está habitada por los bereberes que practican una forma de vida tradicional, y que  muestran a los turistas esa manera de vida que tienen, sus costumbres y sus peculiaridades.

A pesar de que este lugar está cerca de la ciudad   de Marrakech, es uno de los valles más  vírgenes de todo Marruecos. Es un laberinto de exuberante vegetación.

El Valle de Ourika es una zona recomendable para turistas aventureros, ya que allí se pueden realizar todo tipo de excursiones, travesías en 4×4, caminatas, senderismo, exploración de la región, visitas a las cascadas, a los pueblos bereberes como Setti Fatma y   sus tradicionales mercados que se desarrollan durante la semana.

EXCURSION CASCADAS DE OUZOUD 1 DÍA :

Desde Marrakech salimos temprano en dirección a las cascadas de OUZOUD, situadas a 160km de Marrakech. Disfrutaremos de una jornada bajo las cascadas, donde podremos encontrar desniveles de agua de hasta 50 metros de altura.

A media mañana visitaremos los molinos de agua, tradicionales y ancestrales, para   después degustar   una agradable comida sentados en una terraza con vistas a las cascadas. Por la tarde, regresamos a Marrackech.